A continuación te informamos las novedades que actualmente están impactando la prestación de nuestros servicios

Temporada Invernal

Debido a las afectaciones en las carreteras y ciudades por la actual temporada invernal, nuestra operación normal se ha visto impactada, afectando los tiempos habituales de entrega a nivel nacional.

Cierre vial Medellín - Quibdó

Debido al cierre vial entre Medellín - Quibdó, Condoto, Itsmina, Tadó, Unión Panamericana y la capital chocoana han quedado incomunicados. Por esta razón no recibiremos envíos hacia dichos destinos, hasta nuevo aviso.

Cierre vial corredor Calarcá - Cajamarca

Desde el 26 de octubre y hasta el 11 de diciembre de 2020, el corredor Calarcá - Cajamarca presenta cierre vial por parte de Invías para labores operativas, razón por la cual los envíos realizados durante dicho periodo hacia y desde Bogotá y Cali, y desde Pasto hacia Bogotá, tendrán un aumento de un (1) día en su tiempo de entrega habitual.

Cierre de la vía Bucaramanga - Bogotá

La vía Bucaramanga - Bogotá se encuentra cerrada hasta nuevo aviso por parte de las autoridades, a causa del desbordamiento de un río en el sector Los Mancos KM 61 (San Gil), impactando nuestros tiempos de entrega entre Bogotá y Bucaramanga, y entre Bogotá y Cúcuta.

Para conocer más información puedes ingresar a:

Ministerio de Transporte (@MintransporteCo)

Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) (@InviasOficial)

arrow