innovación

a tu servicio

nuestras Herramientas Digitales

Desarrollamos soluciones digitales a la vanguardia de las nuevas tecnologías para fortalecer los servicios logísticos que brindamos a nuestros Clientes.

Web www.envia.co

Portal web corporativo al cual se podrá acceder desde cualquier dispositivo fijo o móvil para cotizar, solicitar y rastrear los envíos. Además, contiene la más completa información sobre nuestra Compañía, Portafolio de Servicios, Noticias, Boletín de Carreteras, acceso a Redes Sociales y canales de contacto, entre otros.

Rastreo Inteligente

Nuestro sistema de información permite rastrear los envíos las 24 horas, de manera detallada y durante cada proceso operativo.

integración Vía Web Services

Solución digital que conecta en línea los sistemas de información tanto del Cliente como de envía, para realizar cotizaciones, solicitudes y seguimiento, principalmente.

Control Satelital

Para garantizar la seguridad de los envíos, realizamos control, monitoreo satelital y vigilancia de rutas por georeferenciación a nuestra flota vehicular.

envía Online

Plataforma web desarrollada para el Cliente Corporativo que permite administrar la información de sus envíos en tiempo real, realizar solicitudes y gestionar novedades de manera fácil, rápida y segura.

 

ingresa

envía OnLine

arrow