resolvemos
tus dudas
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo ubicar los Puntos de Servicio que tiene envía?
-
Respuesta
Con mucho gusto, puedes consultar el Punto de Servicio más cercano en:
¿Cómo realizar la cotización de un envío?
-
Respuesta
Por favor haz click aquí:
deseo-conocer-los-servicios-que-ofrecen
-
Respuesta
Te invitamos a conocer nuestros Servicios en:
- Web envía > Servicios
- También puedes informarnos tu e-mail y te enviaremos nuestro Portafolio de Servicios:
¿Cómo puedo instaurar una PQR?
-
Respuesta
Para manifestar cualquier petición, queja o recurso, debes diligenciar el formulario que se encuentra en:
- Web envía> Contáctanos > PQR
¿Cómo puedo obtener el RUT de envía?
-
Respuesta
Puedes ingresar a nuestra página web www.envia.co y en la parte inferior puede descargar el RUT de envía en el link "Documentos Legales".
¿Dónde encuentro el catálogo de premios?
-
Respuesta
Por favor haz click aquí:
¿Cómo se pierden los puntos de envía y gana?
-
Respuesta
De acuerdo al Reglamento del Programa envía y gana:
• Si el titular del Programa no realiza envíos durante 90 días calendario continuo, pierde el total de los puntos que tenga acumulados a la fecha.
• Los puntos tendrán una vigencia de 36 meses contados a partir de la fecha de inscripción al Programa y/o a su último puntaje vigente, por consiguiente, la Empresa vencerá los que sobrepasen este tiempo.
Tengo un local en el cual podría ofrecer los Servicios de envía.
-
Respuesta
Si deseas ser parte de nuestra red de Puntos de Servicio indirectos, te invitamos a revisar la siguiente información:
¿Cómo puedo programar la Recolección de una Mercancía?
-
Respuesta
Por favor haz click aquí:
¿Cómo puedo consultar un Servicio de Recolección ya programado?
-
Respuesta
Ingresa al perfil de la persona que solicitó la recogida y busca la sección "Recolecciones en proceso".
Mi factura presenta inconsistencias
-
Respuesta
Por favor comunícate con nosotros:
¿Cómo puedo inscribirme al programa de envía y gana?
-
Respuesta
• Acércate a un Punto de Servicio envía (Debes ser mayor de edad).
• Solicita a nuestros Promotores Comerciales de Puntos de Servicio que te inscriban en “envía y gana”.
• Proporciona tus datos de manera completa.
• Revisa la información suministrada y el Reglamento del Programa.
• Si estás de acuerdo, firma el documento.
¿Cómo puedo acumular los puntos de envía y gana?
-
Respuesta
• Cada vez que realices un envío en cualquiera de nuestros Puntos de Servicio, recuérdale al Promotor Comercial que diligencie tu número de cédula en la Guía para que acumules los puntos correspondientes al valor del envío (1 punto por cada $500).
• Continúa acumulando hasta alcanzar la cantidad de puntos necesarios para reclamar cualquiera de los fantásticos premios que aparecen en nuestro catálogo de envía y gana.