Conscientes de la importancia de apoyar las medidas gubernamentales para contrarrestar el efecto de la pandemia producida por el COVID-19 en nuestro país, y teniendo en cuenta que somos parte esencial de la cadena de abastecimiento de elementos de primera necesidad y de consumo ordinario para los colombianos, informamos que continuaremos con nuestra operación atendiendo siempre las recomendaciones de salud pública con el fin de garantizar el bienestar de nuestros clientes y colaboradores.

A continuación, encontrarás la información actual sobre la prestación de nuestro Servicio: 

Fecha última actualización: 02 de abril de 2020.

 

Operación a nivel nacional

Si bien hemos reactivado nuestra operación, tendremos algunos cambios en los tiempos de recolección y entregas, algunas poblaciones no tendrán cubrimiento y las entregas se podrán demorar hasta dos días más.

Conoce las poblaciones con cubrimiento aquí!

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Las recolecciones fijas se realizarán normalmente, sin embargo las esporádicas tendrán un tiempo de atención de hasta tres días.

Recordamos a todos nuestros clientes que nuestro servicio será para el transporte de bienes de primera necesidad y los demás mencionados en el decreto 457, así como para los elementos de consumo ordinario vendidos a través de plataformas electrónicas.

Pensando en la seguridad y salud de nuestros clientes y trabajadores hemos definido que siempre que sea posible las entregas se realizarán en porterías o recepciones de edificios o conjuntos residenciales. De no ser así, nuestro equipo entregará los envíos sin acceder a los domicilios u oficinas de nuestros clientes, minimizando así el contacto.

Puntos de Servicio

Durante esta contingencia, abriremos solo algunos principales Puntos de Servicio a nivel nacional, en donde nuestro equipo humano aplicará las medidas de prevención del virus establecidas por las autoridades tales como el distanciamiento social, lavado continuo de manos, uso de guantes y tapabocas. (Cualquier irregularidad, por favor informarnos a contactanos@envia.co).

Conoce los Puntos de Servicio abiertos aquí.

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Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m y que tendremos una última recolección de envíos a las 3:00 p.m. es decir que los envíos recibidos después de esa hora no serán despachados ese día. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00pm.

IMPORTANTE: Durante esta coyuntura,

  • El servicio de envía Internacional no se seguirá prestando hasta nuevo aviso

  • Todas las solicitudes y entregas de premios del Programa de Fidelización envía y gana quedan suspendidas. Adicional a ello, hasta que dure el aislamiento preventivo, los puntos acumulados no se vencerán ni correrá será tenido en cuenta el tiempo máximo entre despachos. Cualquier inquietud, por favor escribir al correo mercadeo@envia.co.

Atención al Usuario:

Si requieres presentar alguna Petición, Queja, Recurso o consulta general, nos puedes contactar a través de los siguientes canales:

Atención administrativa y otros

Somos una empresa comprometida con la seguridad y salud de nuestros Colaboradores y Clientes, por eso, seguiremos trabajando con toda la pasión contando con el apoyo de los equipos de trabajo y recursos estrictamente necesarios (presenciales y en remoto o trabajo desde casa), salvaguardando en todo momento su integridad y manteniéndolos informados a través de nuestros líderes y medios internos de comunicación, para cumplir con nuestra promesa de Servicio.

  • Cualquier solicitud o consulta de carácter comercial o administrativo, por favor comunicarse con nuestras líneas de Atención al Usuario: envia.co/contacto.


Hoy más que nunca continuaremos trabajando de manera responsable y segura, porque a todos nos une un solo propósito: COLOMBIA ... por ti, por tu familia, por lo que hacemos.


Cordialmente,


envía, pasión por lo que hacemos.

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