Nuevo Servicio de Casillero Virtual envíabox

envíabox es el Servicio de casillero virtual de envía, un lugar físico en Miami (Estados Unidos), en el cual se reciben las compras realizadas por los Clientes en diferentes tiendas virtuales como Amazon, e-bay, Alibaba, entre muchas otras y se despachan hacia Colombia.

Noticias 15/10/2019

 

Nuevo Servicio de Casillero Virtual envíabox

La compra de productos internacionales por internet cada vez toma más fuerza en Colombia. Consciente de esto, envía lanza el nuevo Servicio envíabox.

 
Envíabox es el Servicio de casillero virtual de envía, un lugar físico en Miami (Estados Unidos), en el cual se reciben las compras realizadas por los Clientes en diferentes tiendas virtuales como Amazon, e-bay, Alibaba, entre muchas otras y se despachan hacia Colombia.

 
Este servicio cuenta con el portal web www.enviabox.co donde podras acceder cuando lo deses para consultar y gestionar el envío de tus productos desde Estados Unidos a Colombia, realizando el seguimiento al detalle de todo el proceso operativo hasta recibir los envíos en la puerta de tu casa.

 
Los beneficios que obtienes al traer tus compras desde Estados Unidos a Colombia con envíabox son: 

 
Seguridad al realizar los envíos desde EEUU a Colombia.

Ahorras dinero ya que consolidamos todas tus compras. 

Gestionamos todos los trámites aduaneros, sin que tengas que preocuparte.

Cuentas con el respaldo de una compañía que lleva más de 23 años transportando el propósito de los Colombianos 

Acceso para aprovechar los millones de descuentos y ofertas que se realizan en diferentes tiendas web como el Black Friday, Cyber Monday, Green Monday y muchas más fechas especiales. 

 
¿Cómo funciona?

 
Crea tu casillero: Ingresa a www.enviabox.co y crea tu casillero virtual, para que puedas traer tus productos desde Estados Unidos.

Realiza tus compras Online: Recuerda colocar tu nombre, el número de TU CASILLERO y la dirección de envíabox (Miami - EE.UU), cuando realices tus compras por internet. Luego te notificaremos cuando recibamos tus productos en nuestra bodega en Miami para que autorices el proceso de envío hacia Colombia.

Recibe tu producto en cualquier parte de Colombia y ¡disfrútalo!

 
Envíabox

¡Más opciones, mejores compras!

También te puede interesar

arrow