envía cuida tu propósito

Queremos hacerte unas recomendaciones especiales para que juntos cuidemos tu propósito y así los delincuentes no tengan oportunidad

Transporte 15/10/2019


 

Queremos hacerte unas recomendaciones especiales para que juntos cuidemos tu propósito y así los delincuentes no tengan oportunidad, ya que en algunos pocos casos saben aprovechar la rutina y confianza que como Cliente depositas en envía para hurtar tu Mercancía al momento de recibirla sin necesidad de utilizar la violencia, ya que basta con distraerte o confundirte.
Con el objetivo de prevenir hurtos queremos que conozcas los siguientes tips de seguridad: 
No aceptes por ningún motivo ayuda de terceros. Recuerda que en ocasiones los delincuentes se hacen pasar por nuestros Colaboradores para hurtar la Mercancía.

Siempre recibe la Mercancía directamente del personal identificado con el uniforme y documentos que lo acreditan como Colaborador de envía. 

Cuando recibas la Guía para firma de recibido, corrobora que el paquete se encuentre sellado y en buenas condiciones.

Si observas que la integridad de tu envío fue comprometida, comunícate con nuestras Líneas de Atención al Usuario. (Click aquí)

Una vez hayas recibido tu envío y firmado la Guía, por ningún motivo la devuelvas; reporta cualquier novedad por los canales de Atención al Usuario de envía. 

Recuerda estos tips de seguridad al momento de recibir tus envíos y juntos cuidemos tu propósito. 
 

arrow